anuncio barra larga

viernes, 7 de noviembre de 2014

Intercambio de palabras entre LeBron James y Kyrie Irving!

LeBron James y Kyrie Irving intercambiaron palabras en el camerino de los Cleveland Cavaliers después de la derrota por 19 puntos ante los Portland Trail Blazers el martes por la noche, y eso provocó que Irving se fuera rápidamente sin hablar a los medios, dijeron múltiples fuentes a ESPN.com.

 

La discusión fue descrita como saludable, dijeron fuentes, con el veterano James hablando de inquietudes en torno a la dirección de la ofensiva de los Cavs. James anotó solo 11 puntos ante los Blazers y no anotó en la segunda mitad, y no fue una frecuente parte de la ofensiva. Cleveland abrió con 1-3 tras una segunda derrota seguida ante el Utah Jazz el miércoles por la noche.

 

"Hay muchos malos hábitos, demasiados malos hábitos se han creado en los últimos años", dijo James a los medios momentos después del intercambio. "Cuando uno juega ese estilo de básquetbol, te toma mucho tiempo sacártelo de ti". 

 

James se dirigió a Irving para discutir la forma en que él ha estado dominando el balón en la primera etapa de la temporada. Irving promedia 3.8 asistencias hasta ahora. Anotó 34 puntos en la derrota 102-100 del miércoles, pero no tiene asistencias en sus últimos 45 minutos de juego.

 

Irving no ha producido una asistencia en más de seis cuartos, y ha tomado 36 tiros durante ese periodo. Los Cavaliers empataron una marca de la franquicia de menos asistencias con seis, cuatro de ellas de James, ante el Jazz. 

 

"Para nosotros, fue un proceso de crecimiento que tenemos que pasar", dijo Irving el miércoles. "Molesta ahora. Para nosotros, somos jóvenes, todavía estoy aprendiendo lo que está pasando". 

 

James expresó frustración por cómo la ofensiva operó ante el Jazz, pero elogió a Irving por su ofensiva. 

 

"Bien, quiero decir, en lo que respecta a las anotaciones (de Irving), fue a lo grande. Hizo todos esos tiros que nos mantuvieron en el juego", dijo James. "Hizo esas buenas jugadas en la recta, finalizó sobre el aro. Fue grandioso". 

 

"Solo que no puedes explicar (su bajo total de asistencias). No hay manera uno va a ganar un juego de básquetbol así, con solo seis asistencias... No podemos ganar así, tenemos que encontrar una manera de ayudarnos unos a otros para que no sea tan duro".