anuncio barra larga

sábado, 15 de noviembre de 2014

Kevin Love desmiente rumores sobre los Lakers!

Love declaró que la especulación sobre su partida a los Lakers no es cierta y que está felíz en Cleveland jugando junto a LeBron James.

 

Kevin Love ha comenzado a adaptarse al esquema ofensivo de los Cleveland Cavaliers, principalmente como un tirador perimetral, pero este viernes él se encontró a si mismo teniendo que disparar en contra de rumores que lo rodean.

 

En total habían tres cosas pendientes por aclarar en la agenda del grandote: Un reporte de prensa sobre que él tenía pensado no renovar su contrato este verano para poder irse a jugar con los Los Ángeles Lakers; aquel famoso festejo junto a Kyrie Irving tras la victoria de los Cavs sobre los Pelicans de Nueva Orleans el lunes pasado y su visita a Boston durante el verano y lo que eso significó para su interés (o falta de este) en incorporarse a los Celtics.

 

Love aprovechó la ocasión y mató dos pájaros de un tiro con los primeros dos temas.

 

"Cualquier gesto que [la gente haya asumido] que nosotros estábamos haciendo con nuestras manos era básicamente tan cierto como mi partida a los Lakers", Love dijo tras el entrenamiento liviano del equipo antes de enfrentarse a los Boston Celtics.

 

"Es más, yo no sé porque fue tan difícil para la gente darse cuenta de que nosotros en realidad estábamos torciendo nuestros bigotes. Supongo que fue porque yo puse a mis dedos en el lugar equivocado. Al ver el video, y la grabación nunca miente, se ve como que estamos haciendo algo malo, pero ese no era el caso".

 

Love cuenta con una clausula en su contrato que le permite salirse tempraneramente de este, y varios asumen que él aprovechará esa oportunidad para firmar un nuevo vinculo.

 

Pero aun si él decide ejercer esa opción, él quería dejar en claro que todavía no ha decidido si se queda o se va de los Cavs hasta ahora.

 

"Que yo vaya a los Lakers, no, eso no es [verdad]," dijo Love. "No sé de donde alguien sacó algo así¨.

 

¿Y qué hay de aquella reunión clandestina con Rajon Rondo durante un partido de béisbol de los Medias Rojas de Boston en junio de este año?

 

Love formó parte de un canje que lo mandó de los Minnesota Timberwolves a los Cavaliers en agosto de este año, pero antes de que eso ocurra existían reportes de prensa sobre el interés del ala pivot estrella en unirse a una variedad de equipos que variaban entre los Celtics, los Chicago Bulls, los Golden State Warriors y los Lakers.

 

Love mantuvo que su visita no tenía nada que ver con intentar saber si él disfrutaría su vida vistiendo la camiseta verde de los Celtics.

 

"El hecho es que mi representante es un ferviente simpatizante de los Medias Rojas¨, dijo Love. ¨Yo venía planeando ir por mucho tiempo no solo para ver la ciudad, sino que para ir a un partido de los Medias Rojas. La pasamos genial y pensamos volver¨.

 

"Es difícil ya que yo no era un agente libre el verano pasado. Yo cuento con el potencial de serlo este verano o el próximo. Es simplemente una de esas cosas. Obviamente [Boston] es una tremenda ciudad. A la gente le encanta estar aquí. El básquetbol y los otros deportes en general son enormes aquí, pero ha sido fantástico formar parte de los Cavaliers hoy en día. Nosotros contamos con un equipo formidable, que cuenta con una gran presencia y nosotros vemos a muchos de ustedes [en la prensa] a diario".

 

Love parecía estar tranquilo a pesar de tener que pasar el día aclarando rumores, al menos así lo demostraba externamente.

 

"Este es el mundo en el que vivimos", dijo Love. "Cosas así pueden suceder".

 

Por Dave McMenamin
ESPNDeportes.com