anuncio barra larga

martes, 11 de noviembre de 2014

Russell Westbrook, ansioso por jugar!

Russell Westbrook es optimista. En primer lugar, en el aspecto personal; el base de Oklahoma City Thunder fue operado la semana pasada de su fractura en la mano derecha y cuenta ya los días para regresar a las canchas. Y en el aspecto colectivo, también cree que el equipo podrá reponerse al mal inicio de liga, con una victoria y cinco derrotas. “[El inicio de temporada] ha sido frustrante para mí, pero va a estar bien. Volveré al lugar en el que estaba”, ha declarado el jugador. Su reaparición puede tener lugar dentro de 3-5 semanas.

“Cuando me lesioné, yo estaba listo para salir y ayudar al equipo a conseguir victorias. Estaba enfadado cuando me golpeé, porque sabía que no era nada bueno. Me quedé molesto y frustrado”, explica su lesión. “Fallé un lanzamiento y traté de coger el rebote y me golpeé la mano con el codo de Kendrick Perkins. Me dolía, sabía que me había dislocado algo”.

Westbrook, de 25 años, está disputando la que es su séptima temporada en la Liga. A lo largo de su carrera ha promediado 20.1 puntos, 4.9 rebotes, 6.9 asistencias y 1.6 robos de balón en 33.9 minutos por partido esta temporada. El jugador de OKC declaró recientemente que se considera “el mejor base de la NBA”.

 

Por Basket4us