anuncio barra larga

viernes, 7 de noviembre de 2014

Steve Nash publica video jugando golf.

LOS ÁNGELES -- El todavía jugador de Los Ángeles Lakers, Steve Nash, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece practicando en un driving range de golf ante los aplausos de varias personas. Los comentarios de los fans en su perfil mostraron su descontento por una acción que contrasta claramente con su situación actual en la franquicia. 

 

  

El armador de 40 años de edad fue dado de baja el mes pasado por sus problemas de espalda. Los Lakers confirmaron que Nash estaría alejado de las canchas por lo que queda de temporada, un hecho que acerca su retirada de las duelas, aunque no hay confirmación oficial al respecto ya que la gerencia aún podría traspasarlo. Sin embargo, el jugador afirmó antes de que finalizara la campaña pasada que después de cumplir su último año de contrato de púrpura y oro diría adiós al básquetbol. 

 

Con un sueldo de $9.7 millones de dólares y después de haber jugado tan solo 65 juegos de temporada regular en tres años, las imágenes que él mismo colgó en Instagram no han sentado bien a los fanáticos de los Lakers, quienes se lo han dejado claro a través de sus comentarios. Nash tan solo pudo jugar un encuentro completo con el equipo esta pretemporada. Fue en el primer juego ante Denver Nuggets, donde anotó 11 puntos y brindó cinco asistencias. No participó en el segundo y en el tercero frente a Golden State Warriors tan solo jugó en la primera mitad. 

 

Byron Scott confesó hace dos días que aún no ha hablado con su pupilo después de la decisión de no jugar. 

 

"Quiero darle espacio para poder hablar con él", repitió en coach desde que se supo que su pupilo no participaría en lo que resta de temporada. Con Nash indisponible para jugar, las pretensiones de Scott son contar con él como mentor de los más jóvenes en labores de asistente. El jugador no ha aparecido públicamente desde que se conoció la noticia. Los Lakers acumulan un balance de 0-5 y son el equipo peor clasificado de la NBA hasta el momento.