anuncio barra larga

sábado, 18 de abril de 2015

Kyrie Irving puede ser el Factor-X de los Cavaliers en los Playoffs!

Los Cleveland Cavaliers comienzan la postemporada contra los Celtics de Boston el domingo por la tarde y mientras la mayor parte de la atención se colocará en LeBron James, merecidamente así, la verdadera clave de opciones al título de Cleveland podría caer sobre otro jugador en el roster.


Con las defensas rivales, sin duda, pensando en hacer todo lo que puedan con el fin de frenar a LeBron James en el extremo ofensivo de la cancha, será importante para los Cavaliers que el armador Kyrie Irving traiga su mejor esfuerzo noche tras noche para ayudar a quitar la presión defensiva lejos del candidato al MVP de Cleveland.


Este será el primer viaje de Irving a los playoffs de la NBA ya que sus años en la liga han sido de todo menos exitosos antes de esta temporada con algunos de los equipos que los Cavaliers han construido a su alrededor. Siendo ese el caso, la esperanza tiene que ser que la ex estrella de Duke Blue Devils pueda elevar su juego a nuevas alturas ya que las apuestas son ahora mayores que nunca antes para el armador.


La capacidad de Irving para lanzar el balon, lo ayudará enormemente en la primera etapa de la postemporada, incluso cuando el balon no este en sus manos, el armador es más que capaz de ser una amenaza de capturar y disparar desde más allá del arco, alimentandose de las penetraciones de otros jugadores.

 

Además, cuando Irving está en posesión de la pelota, ya hemos visto su capacidad de crear tiros para sí mismo y los demás mediante el aislamiento de su defensor y atacando el aro fuera del regate.

Si Irving puede encontrar su ritmo desde el principio en la serie de Cleveland contra los Celtics, va a ser muy exitoso en el camino para ayudar en lo que la franquicia espera que sea una carrera a las finales de la NBA.

Para que los Cavaliers tengan esperanzas de elevar el trofeo Larry O'Brien este mes de junio, se necesita que Irving sea un jugador de impacto en ambos lados de la cancha empezando desde el Juego 1 de su serie contra Boston.