anuncio barra larga

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Stephen Curry habla sobre las comparaciones con LeBron James!


- Reportera: "A los fanáticos ahora les encanta compararte con LeBron James​ y debatir sobre quién es el mejor jugador de la NBA. ¿Qué opinas sobre eso?"

 

 - Stephen Curry​: "Yo quiero ser uno de los grandes. Quiero llegar a ser el mejor jugador de la liga, y trabajo para eso. LeBron es un atleta de clase mundial. Lleva mas de 10 años poniendo numeros increíbles y jugando a un alto nivel. Son muchos años demostrando su gran talento en esta liga. Yo seguiré haciendo mi trabajo y ayudando a mi equipo a seguir mejorando." 

 

"Para mí es un honor que me comparen con LeBron. A veces ni me lo creo, pero lo uso como motivación. Quiero llegar a ese nivel, pero todavía tengo mucho trabajo por hacer."