anuncio barra larga

miércoles, 16 de marzo de 2016

Stephen Curry habla sobre LeBron James!

 

Palabras de Stephen Curry:


"LeBron James es una gran persona. Fue a varios de mis juegos cuando estaba en la universidad, ahí fue donde lo conocí. Tiene los pies bien puestos sobre la tierra y es alguien a quien puedes acudir si necesitas un consejo. De hecho, me dió muy buenos consejos cuando yo estaba comenzando en la NBA. Es un jugador increíble. Es alquien que aunque tiene mucha presión sobre sus hombros, ha sabido como manejarla."


"Recuerdo que en mi primer año, me invitó a su casa a jugar bowling y ver partidos de NBA. Debo admitir que es muy bueno jugando bowling, me dió una paliza ese día. Al próximo día, nos enfrentamos a los Cavaliers y nos ganaron. Me fuí de Cleveland con 2 derrotas contra LeBron en esa semana."